TRAINING EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

TRAINING EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

« Este servicio es para las personas que no venden pero que deben prestar atención al cliente (tiendas BtC, call centers BtB y BtC, servicios de atención al cliente BtB). »

Nuestro proceso técnico y profesional de selección y caza talentos consiste en una serie de actividades tendientes a conseguir los candidatos mas idóneos al perfil requerido.
El BENEFICIO para nuestros CLIENTES es ATRAER a los MEJORES TALENTOS.

ASCENDER es la ÚNICA compañía de RECLUTAMIENTO que, después del periodo de prueba, CAPACITA al CANDIDATO elegido; o lo CAPACITAMOS al TRAINING EN VENTAS (para un perfil comercial), o lo capacitamos al TRAINING EN LIDERAZGO ( para un perfil jefatura). El BENEFICIO para nuestro cliente es TENER a un COLABORADOR mucho más PRODUCTIVO.

El BENEFICIO para nuestro cliente es TENER a un COLABORADOR mucho más PRODUCTIVO.

EL BENEFICIO PARA…

◼ Fortalecer los equipos comerciales, para ser mas productivos y rentables a la hora de buscar negocios. “Método MacLeod Training”.
◼ Desarrollo del Talento Comercial: Capacidad de negoción, resistenciaa las objeciones y aptitud de servicio (Empatía a la hora de vender)
◼ Ritmo Comercial: Seguimiento y registro de las oportunidades denegocio – informes semanales de los prospectos – medición de la efectividad comercial.
◼ Selección efectiva: Ascender seleccionará el personal comercial idóneo. Especialistas en selección de personal comercial – proceso único de evaluación de competencias comerciales (Proceso Online).

OPCIONES DISPONIBLES

◼ Se capacitan a las fuerzas de ventas por grupos – dos (2) sesiones al mes por grupo.
◼ Capacitación a los líderes de cada unidad de negocio, para transmitir su experiencia a sus equipos de trabajo
◼ En la selección del personal comercial, luego del período de prueba ASCENDER retoma al candidato y realiza COUCHING COMERCIAL, acompañamiento durante 1 mes en el proceso de venta (apertura, negociación y cierre).

Human Resources