QUIENES SOMOS

¿Por qué trabajar con Alfred MAC LEOD, Fundador de ASCENDER TALENTO?

Después de haber estudiado  la administración de empresas en una de las 10 primeras Business Schools de Francia (AUDENCIA)  empezó su carrera como comercial.

Luego ha tenido muchos cargos ejecutivos hasta ser el CEO de la filial colombiana  (500 personas y 120.000.000 USD ventas anuales) del grupo suizo leader mundial de los servicios de recursos humanos Adecco Group.

En 2016 se convirtió en empresario. Fundó su propia empresa –Ascender Talento SAS –  en Bogotá, Colombia.  Su empresa provee varios servicios adentro de los cuales se destacan: el desarrollo del talento comercial, el desarrollo del talento para liderar y la selección de personal.

En todos sus cargos ejecutivos tuvo, entre otras cosas, que desarrollar equipos de venta.

En su ultimo cargo como empleado – CEO de Adecco Colombia – logró un crecimiento anual promedio del 25% cada año durante 6 años en seguida y transformo la empresa como la más rentable de su sector. ¿Cómo? Capacitando él mismo a su fuerza de venta para desarrollar el talento comercial.

ASCENDER les apoya en la SELECCIÓN DE SU EQUIPO, en el DESARROLLO del TALENTO COMERCIAL y en el DESARROLLO del TALENTO para LIDERAR.Human Resources