EL que OLVIDA PREPARARSE se PREPARA a ser OLVIDADO

EL que OLVIDA PREPARARSE se PREPARA a ser OLVIDADO

La PREPARACION es FUNDAMENTAL para VENDER.

1 – Por supuesto se DEBE CONOCER su SERVICIO/PRODUCTO a fondo, sus características, sus componentes, los beneficios que llevan,la competencia directa o indirecta, el marco legal… No se puede generar confianza si uno no conoce su servicio/producto.

2 – El comercial DEBE CONOCER su PROPIA EMPRESA. No se puede generar confianza al cliente sin tener clara la información clave de mi propia empresa (accionistas, fecha de creación, historia recién, líneas de negocios, ventas anuales, nivel de rentabilidad, pertenencia o no a un Grupo empresarial nacional o internacional…).

3 – A la hora de tener canales de informaciones multiples y instantáneos es un crimen llegar a una cita sin haber investigado la empresa que se está visitando. Se DEBE INFORMAR sobre la EMPRESA CLIENTE.

4 – Un CLIENTE REQUIERE ATENCION. A la hora de tener redes sociales es también un crimen llegar a una cita sin haber investigado a nuestro interlocutor. Tener informaciones sobre nuestro interlocutor permite DEMOSTRAR nuestra ATENCION hacia el cliente.

¡COMERCIALES: PREPARENSE para que no los OLVIDEN!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *